Tenemos una historia
Esta historia inicia entre los municipio de zipacon y Cachipay Cundinamarca , como persona natural, dedicada exclusivamente a la comercialización de plantas ornamentales como : Ruscus, brillantina, cocculus, eucalipto y palma robelina , estas fueron nuestras primeras especies, seleccionadas con cuidado y comercializadas cumpliendo las medidas y exigencias de nuestros clientes nacionales.
Construyendo un futuro
En el año 2016, dimos un paso firme hacia el futuro: se crea legalmente ARACACEAE S.A.S., una empresa familiar y cultivadora que genera oportunidades laborales en el área rural. Desde entonces, somos cultivadores directos y nos hemos dedicado a seleccionar personas expertas en producción y calidad, no solo para formalizar nuestras operaciones, sino también consolidar una red de colaboradores comprometidos con la calidad , la sostenibilidad y el medio ambiente.
Colaboradores y clientes, parte fundamental
Nuestro crecimiento ha estado marcado por el respeto: hacia nuestros colaboradores, nuestros clientes y el entorno que nos rodea. Valoramos cada relación como parte esencial de nuestro propósito, y trabajamos con transparencia, ética y compromiso.
Abriendo fronteras
En el año 2024, surge una nueva idea que transforma nuestra visión: abrir nuestras puertas al comercio exterior. Así nace nuestra vocación exportadora, con el objetivo de llevar los follajes colombianos a otros países, cumpliendo con los más altos estándares internacionales y posicionando a ARACACEAE S.A.S. como una empresa exportadora orgullosamente colombiana.